Seguro que quieres una página web rápida, chula, amigable, segura, fácil de actualizar, adaptada a nuestro tiempo y gratis.

Además, habrás leído y escuchado que mirando aquí y allá, siguiendo esto y lo otro, todo el mundo puede hacerlo.
Lamentablemente no es así.

Eres abogado, nutricionista, fotógrafo, cocinero… ¡Bien!, ahí es donde eres un experto, aportas valor, ayudas a las personas y, obviamente, donde vas a obtener los ingresos principales de tu negocio.

¡Exacto! Ahí es donde tienes que dedicar tu tiempo y centrar tus esfuerzos.

¿Acaso cuando alquilas un local o un trastero te encargas de construirlo? ¿Colocas el falso techo con la instalación eléctrica? ¿Te dedicas personalmente a chapar el suelo?

Céntrate en lo que de verdad importa para tu negocio.

 DOMINIO, HOSTING Y SITIO SEGURO (SSL)

¿DÓNDE Y CÓMO COMPRAR? ¿QUÉ PLAN SE AJUSTA A MIS NECESIDADES?

LOGO, IMAGEN Y COLORES CORPORATIVOS

¿NECESITO UN DISEÑADOR? ¿ME LO INVENTO?

LA WEB

¿WORDPRESS? ¿BLOG? ¿PLANTILLA? ¿PLUGGINS? ¿CONFIGURACIÓN? ¿SEO? ¿SE ADAPTARÁ A TABLETS Y MÓVILES?

VENTA ONLINE

¿QUÉ TIENDA USAR? ¿AFILIADOS? ¿MODOS DE PAGO? ¿E-MAIL MARKETING?

LEGALIDAD

¿TEXTOS? ¿POLÍTICAS DE PRIVACIDAD? ¿COOKIES? ¿AVISO LEGAL?

CONTENIDOS

¿SECCIONES? ¿TEXTOS? ¿VÍDEOS? ¿AUDIOS?

ETC…

…Además necesitas sacar buena nota si quieres destacar y tener presencia online.

Y no olvides añadir el ingrediente secreto “tu elemento diferenciador o apuesta de valor añadido”.

Si optas por un “100% do it yourself”, un proyecto online profesional supone cantidades ingentes de tiempo invertidas en formación. Y el tiempo supone mucho dinero. Así que ya puedes tachar la palabra “gratis” de tu lista de la compra.

Para ciertas cosas, lo aconsejable es contar con la ayuda de un experto.

Desde Emprende Bloggers te tendemos la mano. Cógela con fuerza y sal del bucle conformista

Envíanos tus textos e imágenes junto a la estructura que has soñado para tu página web y haremos realidad tu negocio online. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

Me interesa uno de los planes, ¿Qué hago ahora?

Haz click en “CONTRATAR” en el plan correspondiente y te redirigiremos al proceso de compra. Una vez completado, recibirás un email de confirmación y las instrucciones correspondientes.

¿Cómo nos comunicaremos?

Principalmente por email para tener todo por escrito. Más vale un lápiz corto que una memoria larga. Si es necesario usaremos el teléfono o el Skype.

¿En cuánto tiempo recibiré mi nueva página web?

Esto va a depender del plan que elijas y lo que tardes en facilitarnos la información necesaria. No aceptaremos pagos sin que antes nos hayas proporcionado toda la información y material necesario para empezar. Una vez recibido el ingreso te daremos una fecha de entrega. Si tu necesidad para recibir la web YA es extrema, deberás pagar el plus correspondiente a tener más personal de nuestro equipo trabajando en tu proyecto.

Necesito que insertéis y maquetéis el contenido de mi página, ¿Es posible?

Claro, se maqueta todo el contenido e imágenes salvo en la parte de tienda online. Ahí recibes una demo y tu incluyes el catálogo de productos.

No me queda claro si alguno de vuestros servicios es lo que ando buscando, ¿Qué hago?

Puedes contactar con nosotros sin problema alguno. Estaremos encantados de atender tus dudas.

¿Es posible solicitar cambios y mejoras a partir de los planes que ofrecéis?

No, con el material que debes proporcionarnos es suficiente para crear la web siguiendo nuestros estándares. Si quieres modificar o añadir algo lo deberás hacer tu mismo. También te lo podemos presupuestar si lo prefieres.

¿Qué formas de pago aceptáis?

A través de transferencia bancaria o tarjeta. No aceptamos pagos por Paypal o Stripe para este servicio.

¿Qué incluye mis días de asistencia técnica?

Si los videotutoriales de funcionamiento de WordPress no fueran suficiente, te ofrecemos unos días de asistencia para resolver cualquier duda que te surja mientras utilizas tu nueva página web. Es importante que aproveches este plazo de tiempo para consolidar el manejo de la misma. No incluye consultoría privada de otro tema que no sea ese o de estrategias. Tampoco incluye soporte para el bonus de estrategias de email marketing llamado “Convertir visitas en futuros clientes” que ofrecemos con el plan Premium.

Nuestro soporte sólo incluye consultas a nivel técnico de tu web.

¿Cuándo os tengo que hacer el ingreso por la página web?

Cuando tengas listo todo el material e información que necesitamos para hacer tu web, podrás hacer el ingreso. No aceptaremos pagos ni empezaremos ninguna web sin que esta información se haya entregado al completo.

¿Se aceptan devoluciones?

No. Los servicios están claramente detallados y sabes de antemano lo que vamos a entregarte. Ten en cuenta que según el contenido visual que seas capaz de producir, la página será más o menos atractiva. A nivel funcional te vas a llevar una página TOP.

¿Qué tengo que tener listo antes de empezar?

Te pediremos la información necesaria para ponernos manos a la obra antes de que nos puedas pagar. A parte necesitas un dominio, un alojamiento, el sitio seguro (si lo necesitas), tus redes sociales ya creadas y la cuenta de email marketing para configurar los formularios de suscripción. No te ayudaremos a crear cuentas en las redes sociales ya que suponemos que no lo vas a necesitar. Pero si vamos a asesorarte con el resto. Entendemos que para mucha gente el tema dominios, alojamientos, etc. es una traba importante a la hora de crear su página web. Es importante no tener que recurrir al gasto de miles de euros mediante empresas de diseño web que intermedian y encarecen estos servicios.