Si has respondido “SI” a alguna de las preguntas anteriores, estás en el lugar correcto. Somos Emprende Bloggers y juntos vamos a formar un equipo imparable. Te ayudamos a alcanzar tus objetivos en Internet en la medida que confíes en nosotros. Ya sea desbloquear las visitas a tu blog, impulsar tu tienda online, explicarte todo sobre Youtube o guiarte con tu idea de negocio online. Juntos solo cabe el éxito.

A este lado de la pantalla estamos Flor Uceda y Sergio Valenzuela. Un equipo fanático de Internet con años de experiencia tanto en la empresa privada como en el mundo freelance.

Las personas vemos Internet como un lugar de entretenimiento y desconexión, algo que es cierto pero también es muchas otras cosas. ¿Tal vez una vía de ingresos supletoria? ¿Principal? ¿Un modo de vida? Si lo estas pensando es que pasaste al siguiente nivel.

Tanto da si concibes algo nuevo o tienes ya un negocio a pie de calle. No renuncies a la oportunidad que nos ha brindado esta era. Sal de tu zona de confort y rompe las reglas. ¿Competencia atroz? Nosotros vemos oportunidades y elementos diferenciadores.

Veamos algunas claves:

Ama tu producto. Si no consigue enamorarte es probable que no funcione.

Conoce tu cliente ideal. Es la persona que va a PAGARTE.

Utiliza las herramientas que nos ofrece el progreso. Se eficiente.

Ahora imagina por un momento el pasillo angosto y oscuro de aquel hotel situado en tu mente. Si, ese triste y decrépito por el que pasas cuando estás de bajón pero sabes que no quieres registrarte en él.

A ambos lados del pasillo vemos una hilera de puertas viejas donde se lee algo en cada una. Te acercas…

miedos-del-emprendedor
  • DUDAS EN LA TOMA DE DECISIONES.
  •  COMPLEJOS.
  • DESÁNIMO Y CANSANCIO FÍSICO.
  •  FALTA DE TIEMPO.
  •  MIEDO AL FRACASO.
  • ACTITUD.
  •  APTITUD.
  •  Y UN LARGO ETC…

Con el paso del tiempo, sobre todo cuando emprendemos, todos acabamos pasando unos días en este “lujoso” retiro. Es más, solemos ir y venir entre varias de sus habitaciones. Lo que vamos a intentar es no ser clientes VIP y que las estancias duren el menor tiempo posible.

Parecía fácil, ¿verdad?, no lo es tanto pero no nos asustamos. De hecho vamos a trabajar en equipo y a lograr que tu proyecto se convierta en:

Una máquina de guerra capaz de aniquilar tus miedos y ganar el respeto de tu competencia.

CUENTA CON NOSOTROS

Tanto si estás comenzando con tu proyecto online, o bien tienes un negocio en marcha que quieres optimizar. Enhorabuena. Has decidido vender más y mejor.
Emprende Bloggers te ofrecemos un servicio de consultoría 1 a 1 para estar contigo desde el Km 0, así como varios planes de creación web para ponerte en marcha lo antes posible y sin complicaciones. Estos servicios son de pago y van a exigirte una serie de valores:

Compromiso: Seguro que tu agenda echa humo literalmente. Bien, recuerda que nosotros vamos a marcar el camino pero tú tienes que andarlo.

Seriedad: Esto no es una cena protocolaria y seguro que nos lo vamos a pasar genial juntos, pero sabes de lo que estamos hablando. Nos vamos a batir el cobre por tu proyecto.

Confianza: Los resultados llegan con ciertas dosis de constancia y genialidad. Imagina que eres un robot de cocina y vas a preparar la receta del éxito. Date cuenta que esta receta es diferente para cada uno de nosotros. La confianza te hace no perder de vista el objetivo sin importar el resultado. Este llegará si eres constante.

Realismo: Ni todo se puede hacer ni todo se puede comprar. El objetivo tiene que ser realista dentro de un amplio margen de mejora.

¿Te estamos asustando? Para nada. Tienes el Blog a tu disposición dónde vas a encontrar material gratuito y necesario para ir de la mano desde tu idea original hasta la ansiada venta online.

Como no, veremos Youtube, fuentes de ingresos pasivos, programas de afiliados, productos digitales, SEO, robots, plugins, wordpress, automatización… y obviamente, algo que se deja bastante de lado en el sector, lo que sin ello todo sería imposible: Tú.

Se trata de motivación, estados de ánimo, salud mental y física (mens sana in corpore sano).

¿como surge emprende bloggers?

Cambiemos a vista en tercera persona…

Flor y Sergio llevaban tiempo dándole vueltas a la idea de iniciar un proyecto didáctico para emprendedores. Un sitio donde unir sus potenciales y lograr un producto acorde a las necesidades del mercado actual. Un lugar de encuentro para los que son sus propios jefes o pretenden serlo.

Pero todo tiene un comienzo.

No era la primera vez que trabajaban juntos. Ya lo habían hecho logrando el éxito en varias ocasiones, como por ejemplo con su proyecto musical Forever Slave dentro del metal gótico.

Algo que les llevó a los medios de comunicación, nacionales e internacionales, a la grabación de dos discos de estudio y a girar por el mundo. Brindándoles la posibilidad de tocar en festivales como el Wacken Open Air en Alemania junto a bandas como Scorpions o Motorhead.

Posteriormente en Internet, con la creación de puntoscomunio.com, un proyecto surgido para cubrir las necesidades de los usuarios de comunio.es. Y cuyos resultados fueron sorprendentes. Estamos hablando de casi 9 millones de usuarios y más de 152 millones de visitas a páginas. Sin duda, es una historia que deben contar al detalle.

Desde entonces, sus caminos profesionales no habían vuelto a cruzarse en un proyecto común. Hasta hace un tiempo cuando, en septiembre de 2016, Flor y Sergio deciden registrar emprendebloggers.com

El proyecto quedó unos meses en un bucle por falta de tiempo. (¿Recordáis el hotel de antes?). Hasta que el destino decidió “despertar” a Sergio tras más de diez años en la empresa privada.

Por fin, las fichas ocupan su lugar en el tablero y el juego ha comenzado.

Flor y Sergio juntos de nuevo. ¿Estás dispuesto a acompañarles? ¿Quieres ser un Emprende Bloggers?

testimonios

manuel-garcia-destacatucasa

“Flor y Sergio son grandes profesionales. Me han ayudado desde el primer momento a poner en marcha mi web, me han asesorado sobre dominios, hostings, plantillas, plugins, email marketing, seo, blogging… Gracias por vuestro trabajo y por el tiempo que nos ahorráis a gente como yo para dedicarnos plenamente a nuestro negocio. Seguid así!”

Manuel García / DestacaTuCasa & DestacaTuNegocio
joaquin-sanchez-emprendedor

“Desde el primer día han sido claros y directos resolviendo mis dudas. Sin andar por las ramas ni hacerme perder el tiempo. Ante cualquier problema, una solución. Recomiendo Emprende Bloggers a cualquiera que esté empezando en esto de Internet.” 

Joaquín Sánchez / Emprendedor
juan-morenilla-el-pais

“Son dos emprendedores acostumbrados a abrirse camino a base de imaginación, esfuerzo y dedicación. Pondría sin duda cualquier empresa personal en sus manos.”

Juan Morenilla / Periodista de El País